Preguntas Frecuentes. Encontrá todas las respuestas que necesitás.


 

 


 

¿Cómo comprar online?

 

Para realizar la compra desde StoreHD.com.ar deberás seguir estos pasos:

  1. Seleccioná el producto y hacé clic en el botón . Serás redireccionado al carrito de compras.
     
  2. En la sección  podés:
    • "Registrar una cuenta" para guardar tus datos y utilizarlos en nuetro sitio.
    • "Comprar como invitado" te permite hacer una compra sin necesidad de registrarse.
    • Ingresar como "Cliente habitual" si ya registraste una cuenta en StoreHD.
       
  3. Luego seleccionas el :
    • Retiro en sucursal sin cargo.
    • Envío a domicilio.
       
  4. Despues el :
    • Hasta en 12 cuotas sin interés (para tajetas de cualquier banco) (Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Diners)
    • Transferencia Bancaria (al precio Efectivo)*
    • Efectivo (Puede ser contra entrega o al retirar en nuestra oficina*
      * Al seleccionar el medio de pago se refleja el descuento.

       

  5. Son promociones especiales que pueden llegarte por mail o bien alguien te hizo un regalo con un voucher. Este es el momento de ungresar ese dato para que te genere el descuento.
     
  6. En  chequea el resumen de tu pedido.
     
  7. Para terminar en  poné lo que necesités destacar. (Ej: Necesito Factura A, CUIT: **-********-*. Preguntar por Jorge. Puerta 2, etc).
     
  8. No olvides hacer click en 

     


¿Puedo obtener una factura A de mi compra?
 

Si, podemos hacer factura A para tu compra. Solo tenes que ingresar los datos en los comentarios de la orden.
 



¿Puedo pagar en efectivo al recibir el producto?
 

Si, cuando hacés la compra, en el carrito seleccionás como Modo de envío "Entrega a Domicilio" y como Modo de Pago "Efectivo (Contra reembolso)". Esta opción solo es válida para CABA y GBA. Para el interior la forma de pagar en efectivo es por transferencia bancaria.

 



¿Que significa que un producto diga ENTREGA 48 Hs?
 

Los productos marcados con ENTREGA 48 Hs marcan la demora para el despacho o la entrega si es retiro en sucursal.

 



¿Los productos tienen garantía?
 

Todos los productos cuentan con 12 meses de garantía.

 



¿Los celulares son libres?
 

Si, en StoreHD solo vendemos celulares libres de fábrica. No vendemos celulares ni lineas para ninguna empresa. Tampoco vendemos chips.